3D Vega Baja

Gatillazo del CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Pocas veces tendrá el CD Murada una oportunidad similar para entrar de lleno en la Tercera RFEF. Visitaba el García Mestre un Elda Unión que está inmerso en la lucha por la salvación del Grupo VI de la Regional Preferente y que aguó el fin de semana de la pedanía oriolana.

El duelo se decidió en la segunda mitad. El pichichi Jawed adelantó a los locales con un tiro certero desde más allá de la frontal. Después llegaron los mejor minutos. Un aluvión de ocasiones claras falladas con un penalti incluido.

El CD Murada perdonó y los eldenses empataron a la contra. Un 1-1 que aleja a los de la Vega Baja del playoff de ascenso en una jornada propicia para pescar opciones.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL