3D Vega Baja

El Callosa B se deja media vida en Las Fuentes de Aspe

Callosa de SeguraFútbolPrimera Regional

Solo una victoria en toda la temporada había conseguido el Aspense en el Grupo 10 de la Primera Regional. Un escaso bagaje que les condena al descenso a Segunda Regional y a jugar la próxima campaña en la última categoría del fútbol regional.

Desde este sábado un equipo de la Vega Baja está muy cerca de acompañarles. El Callosa B visitaba hoy Las Fuentes de Aspe en una oportunidad de oro para recortar distancias con la zona de la permanencia.

Pero la ocasión se convirtió en pesadilla y el filial callosino cayó goleado por 4-1. Un correctivo que les aleja de forma casi definitiva de la salvación con solo tres partidos por disputarse.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL