3D Vega Baja

Gabri coge las llaves del Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

Regreso tras una grave lesión de rodilla

El FB Redován lograba el pasado domingo una victoria balsámica para escalar posiciones en la Regional Preferente. Mati y Cristian Montero pusieron los goles y el entramado defensivo de Vivi dejó sin ocasiones a uno de los líderes del campeonato.

Gabri Sabino formó parte del once titular ante La Nucía B y asume las llaves del centro del campo azulón. Junto a Sebas y Pablo Abadía tejieron una tela de araña insuperable para los locales y dotaron de creatividad y talento a la sala de máquinas.

El centrocampista volvía a casa este verano de la mano del técnico procedente del Benferri CF. Además, viene de superar una gravísima lesión de rodilla que frenó en seco su carrera. Segunda titularidad consecutiva y pieza importante para el Redován.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL