3D Vega Baja

Fútbol regional de la Vega Baja en las urnas para las elecciones municipales

AlgorfaBigastroFútbolPrimera RegionalRedovánRegional PreferenteSegunda Regional

Futbolistas y políticos

Solo dos semanas para el final de la temporada 2022/2023 en el fútbol regional de la Vega Baja después de muchos meses de competición en nuestras 3 categorías. Preferente, Primera y Segunda Regional terminan su liga regular y dan paso a los playoff.

Hay algunos jugadores que van a cambiar los colores de sus equipos por los de algunos partidos, aunque en algunos casos coincide. Los protagonistas de nuestro deporte rey también podrían tener su momento de gloria el próximo 28 de mayo en las elecciones municipales.

Las listas de cada municipio se han desvelado casi con totalidad y son varios los futbolistas o entrenadores que están en ellas. Javier Úbeda en el PP de Bigastro, Antonio Muñoz en el de Algorfa y Guille Fernández en el de Redován. Los 3 cambian El Molino, el Polideportivo Juan Carlos I y el Duana por las urnas.

Algo que se extiende en el mundo polideportivo y que rivaliza con uno de los citados anteriormente. El atleta internacional Álex García será uno de los pilares en la candidatura del PSOE de Redován. Número 7 en las listas que ya son públicas desde hace semanas.

También en la candidatura socialista pero esta vez de Catral se encuentra un jugador del Formentera CF, del Grupo 16 de Segunda Regional. Víctor Leal es el número 2, solo precedido por el candidato y actual concejal de Deportes Raúl Alonso. Allí estará acompañado por el jugador del Redován Sebas Gelardo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL