3D Vega Baja

Frenazo forzoso al Sporting Costablanca

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

Ningún equipo desde el Bigastro CF en la primera jornada de liga ha podido frenar al Sporting Costablanca. Promesas de Rojales, Horadada, Torrevieja CF, Benejúzar, Atlético Crevillente y Saladar han sido las víctimas de un equipo que apenas sabe ganar sin golear.

Una racha que ha situado a los de Carlos Pérez como colíderes del Grupo 17 de la Segunda Regional junto al Atlético Algorfa. Ambos suman un solo tropiezo en los siete partidos disputados y ya han abierto hueco respecto a sus más directos perseguidores.

Dos semanas de parón antes de recibir al Algorfa

El Sporting Costablanca volvió a golear la pasada jornada con un contundente 5-0 al Sporting Saladar. Un duelo que será el último de los torrevejenses antes de un parón obligatorio que, en su caso, será multiplicado por dos.

Además de la semana de descanso que tienen todos los equipos, los salineros tampoco jugarán el fin de semana del 13 de diciembre porque es una liga impar y les toca descansar esa jornada. Un parón forzoso que frena en seco la dinámica arrolladora justo antes del partido más decisivo de la temporada. Justo a la vuelta tendrán que recibir al Algorfa en casa.

FOTO DE JOAQUÍN CARRIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL