3D Vega Baja

Fran Úbeda seguirá al mando del Orihuela FS

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

El técnico oriolano también será el vicepresidente de la entidad

El primer equipo del único club de fútbol sala de la ciudad de Orihuela ha anunciado la continuidad de su entrenador de la pasada temporada. El técnico de la temporada 22/23 será Fran Úbeda, quien coordinará sus funciones como vicepresidente del club con la dirección de la primera plantilla.

El Orihuela FS compìte en la 1ª Regional de FFCV y la última temporada finalizaría cuarto clasificado del grupo 2A con 45 puntos en el casillero. Esta sería su temporada con más puntos obtenidos de su historia, pero no su mejor clasificación histórica, ya que en el curso 20/21 finalizarían en la tercera posición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Araceli Salinas: «Somos un equipo humilde pero soñamos con ascender a Nacional»

Pertusa

Números mareantes de un CD Murada histórico

Pertusa

Pato vuelve al Real Murcia

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL