3D Vega Baja

Final a vida o muerte en El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El avance de la pandemia en la Comunidad Valenciana y la suspensión temporal de las ligas de fútbol regional han hecho que vuelva a aparecer como telón de fondo el escenario de un nuevo fin prematuro de las competiciones.

Ya sucedió la temporada pasada y dio lugar a un panorama sorprendente de eliminatorias de ascenso y a la eliminación de los descensos de categoría. De momento no se contempla por parte de la FFCV pero todos los equipos saben que es una situación altamente probable.

Aunque no se puedan disputar las jornadas como tal, la Federación ha autorizado la disputa de los partidos que se habían aplazado previamente. Uno de ellos y que centra la atención de la Vega Baja este fin de semana es el Callosa-Elda Unión del Grupo VI de la Regional Preferente.

Roberto Campillo y su equipo de trabajo se estrenan en el banquillo callosino este domingo a las 11:30 en El Palmeral. Un encuentro que cobra especial relevancia por el contexto sanitario y porque una victoria local significaría el liderato en solitario.

Ser líderes siempre es bonito pero ahora mismo sería crucial. El Callosa recibe a los eldenses con los colmillos afilados y la sensación de que no pueden perder otra oportunidad. Final a vida o muerte antes de un largo parón con toda la incerteza del mundo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL