3D Vega Baja

FIDELidad al volante del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Conductor del bus del Orihuela CF

Cuando el Orihuela CF caía encuadrado en el Grupo IV de Segunda RFEF se planteaba el problema de los largos desplazamientos, especialmente a Andalucía. Muchos kilómetros que podían lastrar en lo económico y en lo deportivo.

Pero su rendimiento como visitante le sitúa como uno de los mejores de la categoría en ese sentido y las horas de autobús están siendo pegamento para el vestuario. Y también dejan historias como las de Fidel Durán, el chófer que conduce al equipo hacia el cielo de la liga.

Es la segunda temporada consecutiva al volante de los amarillos y poco a poco se ha convertido en un escorpión más. Comparte muchas horas con jugadores y directivos y es habitual verle en la grada alentando y subiendo la temperatura junto a los fieles.

Tiene especial afinidad con futbolistas como Mendi, Brian o Sergio Camacho y destaca el ejemplo como persona y deportista que es Miguel de las Cuevas. Ahora espera que la campaña se prolongue un poco más y pueda llevar al Orihuela CF al playoff de ascenso

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL