Cuando el Orihuela CF caía encuadrado en el Grupo IV de Segunda RFEF se planteaba el problema de los largos desplazamientos, especialmente a Andalucía. Muchos kilómetros que podían lastrar en lo económico y en lo deportivo.
Pero su rendimiento como visitante le sitúa como uno de los mejores de la categoría en ese sentido y las horas de autobús están siendo pegamento para el vestuario. Y también dejan historias como las de Fidel Durán, el chófer que conduce al equipo hacia el cielo de la liga.
Es la segunda temporada consecutiva al volante de los amarillos y poco a poco se ha convertido en un escorpión más. Comparte muchas horas con jugadores y directivos y es habitual verle en la grada alentando y subiendo la temperatura junto a los fieles.
Tiene especial afinidad con futbolistas como Mendi, Brian o Sergio Camacho y destaca el ejemplo como persona y deportista que es Miguel de las Cuevas. Ahora espera que la campaña se prolongue un poco más y pueda llevar al Orihuela CF al playoff de ascenso
ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:
¡Ya salimos 🔜 #Cádiz !
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) April 12, 2024
🚍💛💙#VamosEscorpiones 🦂 | #MirandillaOrihuela ⚔️ pic.twitter.com/CrzpVqXGmV
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ