3D Vega Baja

Fichaje con debut amargo en el Bigastro CF

BigastroFútbolOrihuelaPrimera RegionalSegunda Regional

La tercera eliminatoria de la Nostra Copa dejó fuera al que había sido el mejor representante de la Segunda Regional de la Vega Baja en esta competición. Poco pudo hacer el Bigastro CF de Javi Meseguer ante el excelso momento de forma de un Atlético de Catral que asaltó El Molino.

El público bigastrense pudo presenciar el debut de un nuevo jugador de su equipo, aunque el estreno no fue el deseado para ellos. El delantero Mario Valentinov disputó sus primeros minutos en su nueva casa, además como titular. Pero fue expulsado en el minuto 25 por roja directa.

Valentinov procede del CFP Orihuela Deportiva, donde ya había jugado en la presente 2021/2022. El pasado curso terminó la temporada a las órdenes de Javi Martínez en el Sporting Dolores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL