3D Vega Baja

Explosión en el vestuario del CD Montesinos

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

Uno de los equipos con más potencial de la Primera Regional pero un sitio difícil para la soñada estabilidad. El CD Montesinos volverá a tener en los próximos días un cambio en su banquillo, el tercero en esta turbulenta temporada 2021/2022.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Pepe Plaza no seguirá siendo el técnico de los rojiblancos. El entrenador llegaba hace apenas unas semanas para asumir el reto después de la dimisión de Joaquín Ortuño Purito.

Al parecer, las razones de la salida de Plaza son claras: el vestuario no le apoyaba y desde el club se ha tomado la decisión de llevar a cabo un nuevo relevo para afrontar lo que resta de campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL