3D Vega Baja

Éxito de participación en la Ruta Verde Nocturna de Almoradí

AlmoradíMás DeporteOtros Deportes

El Ayuntamiento de Almoradí vuelve a celebrar el éxito de participantes en una nueva edición de la “Ruta Verde Nocturna” organizada por la Concejalía de Turismo, dirigida por José Antonio Latorre.

Familias al completo y grupos de amigos, más de 600 personas, disfrutaron de una excelente jornada que se inició en la plaza de la Constitución.

El recorrido, de unos 8 km, transcurrió por caminos de huerta con parada en el reacondicionado Soto del Río, donde la concejalía tenía preparado un bocadillo y agua para todos los participantes.

Para que la jornada transcurriese con toda la seguridad, se contó con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

Cada año esta expresión de ocio alternativo que se realiza en un ambiente festivo cuenta con más participantes, consolidándose como una de las actividades más multitudinarias que organiza la Concejalía de Turismo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

El almoradidense Edu Latorre jugará playoff de ascenso a 2ª RFEF

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL