3D Vega Baja

Exhibición de Lehmann en el Duatlón de La Murada

AtletismoCiclismoDeporte femeninoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Pulso con David Cantero

El triatleta internacional húngaro Csongor Lehmann demostró como ya lo hiciera el pasado año su superioridad aplastante no dando opción a ninguno de sus rivales. Situado en la élite mundial, en el puesto octavo del Ranking Word y clasificado para las olimpiadas de París, viene confirmando  desde las categorias inferiores,  donde ya fue Campeón Mundial Junior y Sub23,  que esta llamado a ser unos de los candidatos a medalla olímpica.

La prueba que se presentaba como un mano a mano con el joven triatleta español del Universidad de Alicante, David Cantero, con solo 21 años,  gran futuro del nuestro triatlón, vencedor de la Copa del Mundo el pasado año en Valencia y candidato a formar parte del equipo español en las Olimpiadas de París.

La carrera quedó definida en el segmento ciclista donde la dureza del recorrido y el fortísimo ritmo que impuso el triatleta húngaro, terminó descorgando al español,  sacando ventaja suficiente para llegar al último segmento de carrera a pie con más de 1 minuto de diferencia, consiguiendo un tiempo final espectacular de 53 minutos y 53 segundos.

A poco más de un minuto llegaba a meta David Cantero y en tercera posición el también joven triatleta del Universidad de Alicante, Miguel Guzmán. La prueba femenina también tuvo en desarrollo similar, donde en el primer segmento de carrera a pie se destacaron Eva María Sanchez del C.T Bétera y Eva Maza del Triatlón Archena, comenzando la primera el segmento ciclista con una pequeña ventaja que supo mantener en el segmento de bici, logrando la victoria con un tiempo de 1 hora y 5 minutos. En segunda  posición a poco más de 2 minutos entraba Eva Maza y en tercera posición Paula Chafer del club Kamikazes Gan.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL