3D Vega Baja

Un ex Redován será el nuevo entrenador del CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Rico será el técnico del conjunto almoradidense

La situación de incertidumbre que vivía el CD Almoradí no podía continuar durante mucho más tiempo. La mayoría de equipos de la Vega Baja ya cuentan con una cantidad considerable de jugadores y están ultimando los últimos detalles antes de empezar la pretemporada.

Tras la salida del ex presidente, Miguel Angel Rueda, la planificación deportiva del CD Almoradi empieza a dar los primeros destellos de luz. Desde 3DVEGABAJA, podemos confirmar que el técnico del conjunto almoradidense durante la próxima temporada será José Reina Rico.

El ex entrenador del FB Redován CF tendrá que acelerar al máximo la planificación deportiva del club. A 22 de julio, el Almoradí no cuenta con ningún futbolista y como nos ha podido confirmar Rico deberán «empezar de 0».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL