3D Vega Baja

EXCLUSIVA | El bombazo de fin de mercado que prepara el Callosa Deportiva

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Cerca de fichar al máximo goleador de Tercera RFEF

Últimos instantes del mercado de fichajes en la Regional Preferente y los grandes de la categoría atentos para pescar jugadores del Grupo VI de Tercera RFEF. El trasvase entre ambas categorías será importante y uno de los equipos que se va a mover es el Callosa Deportiva.

Los de Juan Castillo son líderes con amplia diferencia pero el sueño inamovible es el ascenso. Para ello no se van a escatimar esfuerzos y tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA la mirada está puesta en uno de los futbolistas más determinantes de la Tercera Valenciana en esta 2022/2023.

Hablamos del máximo goleador del campeonato Iomar Vidal (11 goles), perteneciente al Rayo Ibense y muy del gusto de la dirección deportiva callosina. Los contactos entre las tres partes están en plena ebullición y la operación podría cerrarse antes de que caiga la noche.

Eso sí, todo está condicionado al caso de alineación indebida que afecta directamente a los de Ibi. La resolución provocará un efecto dominó en la lucha por la permanencia y algunos equipos la esperan para decidir si liberar o no a sus jugadores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL