3D Vega Baja

Esteban Rosado, tumba de colíderes

3DVegabaja TVFútbolPrimera RegionalTorrevieja

SC Torrevieja 4-0 Pinoso CF

Con la lección bien aprendida desde los primeros tropiezos y la sensación de equipo en pleno auge, el SC Torrevieja ha puesto el piloto automático en el Grupo 8 de la Primera Regional. Segundos clasificados solo por detrás del Sporting de San Fulgencio.

Los salineros están respondiendo con nota en los duelos directos y aplastaron en casa a un Pinoso CF que llegaba como colíder del campeonato. 4-0 contra un equipo que solo había encajado 3 goles en las siete jornadas precedentes.

El equipo de Gil es el máximo goleador de la liga con 24 dianas y el menos goleado junto al SanFul con 6. El próximo fin de semana volverán a jugar en casa recibiendo la visita de un CF Rafal que viene de sumar la segunda victoria del curso.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL