3D Vega Baja

En la Vega Baja sí habrá pasillo

BenijófarCatralFútbolPrimera Regional

Homenaje al campeón

El fútbol español de élite ha vivido intensos días de debate con una gran pregunta flotando en el ambiente. ¿Habrá pasillo del Atlético de Madrid al Real Madrid en el derbi del próximo domingo en el Wanda Metropolitano. Una cuestión ya resuelta como comunicaban fuentes oficiales colchoneras.

El derbi madrileño no tendrá ese gesto por el campeonato de liga logrado por los blancos el pasado fin de semana ante el RCD Espanyol. Todo lo contrario que el fútbol regional de la Vega Baja, que está en la misma tesitura en el Grupo 9 de Primera.

El Atlético de Catral se coronó en Pinoso como rey del campeonato y este domingo lo celebrarán ante su afición a las 18 horas. Enfrente tendrán a un CD Benijófar que se juega la vida y que necesita ganar para seguir peleando por la permanencia.

Un derbi comarcal en el que sí habrá pasillo a los campeones antes del comienzo del mismo. Un homenaje a la trayectoria de la 2021/2022 del equipo de Carlos Canales y un guiño a la rivalidad sana entre los dos equipos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL