3D Vega Baja

Emilio, en la rampa de salida

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF anunciaba este miércoles la llegada de su tercer fichaje en el mercado de invierno. El guardameta Marcos Morales llegaba para reforzar una posición en la que Emilio y Aitor habían empezado la temporada.

Un movimiento que implicaba necesariamente la salida de uno de los dos. Y tal y como ha afirmado el entrenador Gerard Albaladejo en rueda de prensa, el elegido para salir del Orihuela CF es Emilio.

«El club ya había intentado fichar a un portero antes de mi llegada y ya le ha comunicado a Emilio que debe salir del club. No está en nuestros planes tener 3 porteros. De momento está entrenando y ahora es una cosa de Emilio y el club».

El Orihuela CF tendrá ahora que resolver la situación con el meta de Albacete porque necesita su baja para inscribir a Marcos Morales.

Emilio llegó al club de la Vega Baja en la 2013/2014 y fue uno de los héroes del ascenso a Segunda B la pasada campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL