3D Vega Baja

Eloy Moreno debuta con el primer equipo del Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFTercera División

El Orihuela CF perdió 1-2 contra el Alcoyano

La tarde del sábado 14 de agosto será difícil de olvidar para Eloy Moreno, el joven guardameta del juvenil del Orihuela CF consiguió debutar con el equipo de su ciudad en un partido oficial.

Los amarillos se enfrentaban al Alcoyano en un choque correspondiente a la Copa RFEF, y como se podía esperar, Simón Ballester partió como titular; al solo contar con un guardameta en la plantilla, la convocatoria la completó el portero del juvenil, Eloy Moreno.

En el minuto 30 de la primera parte, Simón fue corriendo a por un balón a la espalda de los centrales y notó un pinchazo en su pierna que le obligó a salir del terreno de juego. En ese momento, Óscar Sánchez llamó a Eloy para que fuera su sustituto.

Con algo más de una hora de partido, el portero oriolano tuvo que enfrentarse a todo un equipo de Primera Federación y, a pesar de recibir dos goles, realizó un partido muy completo. Además, en la tanda de penaltis que se realiza al final de cada partido de esta competición consiguió parar dos penas máximas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL