3D Vega Baja

El yin y el yang del Callosa en la 24/25

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Dos caras en El Palmeral

El Callosa Deportiva nos está dejando una de las estadísticas más curiosas de los últimos tiempos en nuestro fútbol regional. El yin y el yang que ha durado toda la primera vuelta y que les sitúa en la zona medio-baja de Primera FFCV.

Los de Chicha serían campeones de invierno si militaran en un campeonato en el que solo hubieran equipos de la Vega Baja. Y es que no conocen la derrota en los derbis con cinco victorias y un empate en los 6 duelos ante SanFul, Murada, Almoradí, Catral, Benferri y Montesinos.

Pero la cruz llega cuando tienen que medirse a equipos de fuera. No han ganado a Novelda CF, Villena, Santa Pola, Campello, Intercity, Mutxamel, Villajoyosa, Betis Florida ni Jávea. Datos que tendrán que revertir para alcanzar los objetivos trazados a principio de curso.

FOTO: ROB BARNARD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Callosa vive la primera salida con Óscar Fornés al frente

Pertusa

El giro de 360 grados en la temporada de Chus

Pertusa

Aitor Gonçalves hace las maletas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL