3D Vega Baja

El Volei Almoradí se proclama campeón de la Comunidad Valenciana

AlmoradíMás DeporteOtros DeportesVoleybol

El Club Voleibol Almoradí ha sido el gran triunfador de la fiesta del Volei de la Comunidad Valenciana. El Pavelló d’Oliva acogió el sábado la gran final masculina de la Copa Comunitat Valenciana y alrededor de un centenar de aficionados poblaron las gradas cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención.

El conjunto de la Vega Baja se impuso al Family Cash Xàtiva, de Superliga 2, por un marcador final de 3-1 en un gran partido repleto de tensión competitiva. De hecho, el cuadro valenciano ganó el primer set pero esto revés espoleó al Volei Almoradí, que de la mano de Pedro Miralles y del dominicano García lograron darle la vuelta al partido y ganar los tres siguientes sets por 25-19, 25-19 y 25-20.

Pedro Miralles fue nombrado MVP de la final

Pedro Miralles, entrenador-jugador del Voleibol Almoradí, ganó además el trofeo de mejor jugador de la final debido a la responsabilidad que asumió sobre todo a la hora de cerrar el partido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL