3D Vega Baja

El Volei Almoradi renueva a su colocador

AlmoradíMás DeporteVoleybol

Cuenta atrás para que el Volei Almoradí inicie su aventura en la Superliga 1. Un nuevo curso que los de la Vega Baja quieren que sea una continuidad de la anterior campaña en la cual se consiguió el ascenso.

Por ello, siguen con la idea de prolongar el proyecto que les brindó el éxito hace pocos meses. De esta manera, el último que ha firmado su renovación ha sido el joven colocador Ángel Ruiz.

El jugador es natural de Molina de Segura y apenas tiene 20 años de edad. Ángel se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada y ahora tendrá la oportunidad de seguir formándose como profesional en la división de oro del voleibol nacional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Saladar se encomienda a Rico

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

De héroe a posible verdugo: Hucha vuelve a Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL