3D Vega Baja

El Veraneo en la SER 2.0 retumbará en los viernes playeros de la Vega Baja

Más DeporteOrihuelaOtros DeportesTorrevieja

Con inicio en Playa Flamenca

La segunda edición del Veraneo en la SER ya es una realidad y la 90.5 se transforma para seguir amenizando los días de la comarca de la Vega Baja. Chanclas, gafas de sol, bañadores y micrófonos preparados para una ruta que empieza este viernes 28 de junio.

Durante los viernes de junio, julio y agosto, Radio Orihuela Cadena SER será el punto de animación lúdicoinformativo de este verano. Un acercamiento a los veraneantes que llenan nuestras playas para promocionar los rincones costeros de la comarca. Con entrevistas, concursos, risas, música y regalos.

La ruta es la siguiente a partir de las 12:20h y hasta las 14h en Hoy por hoy Vega Baja: Viernes 28 de junio en Playa Flamenca, Viernes 5 de julio en Playa del Cura, viernes 12 de julio en Playa de la Zenia, Viernes 19 de julio Playa Los Náufragos, Viernes 26 de julio en Playa Cabo Roig, Viernes 2 de agosto en Playa Campoamor.

Anímate y acércate a estas playas a pasarlo en grande con “Veraneo en la SER” cada viernes a partir de las 11 horas en el set de Radio Orihuela con DJ y regalos. Una forma divertida y amena de pasar las mañanas de los viernes del verano y promocionando y conociendo los rincones más bonitos, emblemáticos y curiosos de la comarca junto a sus fiestas y tradiciones.

“Veraneo en la SER” cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Costa y Playas del Ayuntamiento de Orihuela y el Ayuntamiento de Torrevieja, así como de Grupo Serrano Automoción, VegaFibra, Flexa Networks, Vinicius, UNED -Universidad a Distancia, Costa Invest y MarTime.

ESCUCHAR EN DIRECTO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL