3D Vega Baja

El último coletazo del CFP Orihuela Deportiva desata el llanto del Callosa B

AlbateraCallosa de SeguraFútbolOrihuelaSegunda Regional

Vuelco al playoff en 2ª Regional

La penúltima jornada del Grupo 16 de la Segunda Regional prometía emociones fuertes y no defraudó a los aficionados al fútbol de barro. El subcampeonato tiene el premio gordo del playoff y Callosa B y Sporting Albatera eran los últimos luchadores del combate.

El filial callosino dependía de sí mismo pero afrontaba una de las salidas más duras de la temporada. El Palmeral oriolano con un CFP Orihuela Deportiva enfrente que fue el último en quedarse rezagado de esta carrera por una mala segunda vuelta.

Pero los viejos rockeros siempre guardan una bala en la recámara y las semanas anteriores quedaron en un recuerdo sin importancia. Era, además, el último partido de Mario Tormo en su feudo. Una despedida que acabó en celebración.

El equipo de Fili salió madrugador, sabedor de que un partido largo jugaba en su contra porque añadía presión extra a una plantilla jovencísima. Un gol de Toska abría la lata antes del segundo minuto de juego y mandaba noticias malas a los albaterenses.

Pero los jugadores del Deportiva han librado unas cuantas batallas así y le dieron la vuelta a la tortilla. La mejor versión de su capitán Yoel con un doblete, Víctor Jara y Joaquín pusieron el 4-1 definitivo y asestaron un mazazo a las opciones del filial.

El triunfo del Sporting Albatera les manda a la tercera posición del campeonato y tendrán que esperar una carambola en la última jornada para soñar con el playoff. Solo hay hueco para uno de los dos. Lágrimas de alegría o de dolor.

Once inicial de los oriolanos
- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL