3D Vega Baja

El Torrevieja CF renueva al central Álex Ruz

FútbolSegunda Reg. Grupo 15Torrevieja

Continúa la puesta a punto de la planificación de la plantilla del Torrevieja CF de cara al nuevo curso 2019/2020. Tras una buena serie de incorporaciones que tienen muy buena pinta, ahora el club salinero ha hecho oficial la continuidad de uno de sus centrales.

Se trata de Álex Ruz, jugador de 20 años de edad nacido en Elche pero que es torrevejense como el que más. El futbolista se formó en la cantera local y, al dar el salto a senior, puso rumbo a la disciplina del CD Tháder para luego volver a la que siempre fue su casa.

A pesar de desempeñar la función de central, su polivalencia le permite jugar también como lateral. Con su continuidad, el Torrevieja CF se asegura disciplina y buena colocación táctica a parte de un gran desplazamiento de balón y entrega física.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL