3D Vega Baja

El Torrevieja CF ficha a un lateral de la casa

FútbolSegunda Reg. Grupo 15Torrevieja

Sergio Sánchez ‘Colo’ es el cuarto fichaje del Torrevieja CF para la nueva temporada en la que volverán a competir en el Grupo 15 de la Segunda Regional. Se trata de un joven de Torrevieja que ocupa la posición de lateral izquierdo y destaca por su buena salida de balón y su compromiso con la entidad.

Comenzó su andadura precisamente en las bases del club salinero y en la actualidad es entrenador y coordinador del fútbol 11 en dicha escuela. Como futbolista ha jugado en Segunda Regional en equipos como el CD Orihuela Costa, Racing Playas de Orihuela y Racing San Miguel. En Primera jugó en el Atlético Catral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL