3D Vega Baja

El Torrevieja CF cierra el equipo senior en el año de sus bodas de oro

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

El fútbol de la ciudad de Torrevieja da para una saga de libros que recopile todos los acontecimientos de las últimas décadas. El verano de 2021 será un capítulo importante dentro de toda la historia que se contará en ella.

El histórico Torrevieja CF vive tiempos de cambios justo en el año en el que están celebrando sus bodas de oro. La nueva Junta Directiva que ha aterrizado en el club ha tomado varias decisiones entre las que está cerrar el equipo senior y no inscribirle apara la 21/22.

Por tanto, la ciudad salinera solo tendrá al SC Torrevieja (anteriormente Sporting Costablanca) en la línea de salida del fútbol de los mayores. Eso sí, el Torrevieja CF seguirá compitiendo con sus equipos de base, desde los más pequeños hasta la edad juvenil.

La razón fundamental que ha originado esta decisión es la falta de viabilidad económica que suponía para la institución tener un equipo senior en liza. Además, el acuerdo de filialidad con el SC Torrevieja provoca que el Torrevieja CF ocupe su labor en las tareas formativas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

1 comentarios

Numa 20 julio, 2021 at 3:53 pm

Es increible que una ciudad como Torrevieja no tenga un equipo de fútbol representativo en categoría nacional, al menos a nivel de lo que antes se denominaba tercera división, demuestra la gestión deficiente en el deporte por parte del Ayuntamiento y la nula afición de empresarios que no potencian este deporte económicamente.

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL