3D Vega Baja

El torrevejense Rubén Belima, uno de los héroes de la Copa de África

FútbolTorrevieja

La Copa de África 2022 está dejando multitud de imágenes de todo tipo. Las surrealistas, las que no deben volver a repetirse por su dureza y las de puro fútbol. Un torneo que centra estos días la atención del deporte internacional y que también tiene protagonismo de la Vega Baja.

Rubén Belima, futbolista del Hércules CF afincado en Torrevieja, se convertía este miércoles en uno de los héroes de su selección. Guinea Ecuatorial protagonizaba una de las campanadas del campeonato eliminando a Mali en octavos de final.

Un pase conseguido después de un ajustado empate a 0 en el tiempo reglamentario y tras imponerse en la tanda de penalti. Belima fue uno de los goleadores de los once metros para lograr la clasificación a cuartos de final.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL