3D Vega Baja

El Thader ya tiene a su dupla para la portería

BenejúzarFútbolRegional PreferenteRojalesSan Miguel de Salinas

Pablo Martínez Gálvez vuelve al Thader

El CD Thader de Rojales camina con paso firme hacia el año de su centenario y ya ha conseguido cerrar una de las posiciones más importantes del equipo. La meta del Moi Gómez está completa y en los próximos días será oficial una nueva incorporación.

Amine Bourkadi seguirá al menos una campaña más vistiendo la blanquiazul y a su lado tendrá competencia de la Vega Baja. Y es que tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el arquero de Benejúzar Pablo Martínez Gálvez ha llegado a un acuerdo para seguir allí su trayectoria.

Un portero joven pero contrastado en todas las categorías de nuestro fútbol regional. La pasada temporada compitió en el Montesico Blanco con el Racing San Miguel y en el CD Beniel de la Preferente murciana. Ahora vuelve a un CD Thader en el que ya estuvo hace algunas temporadas.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL