3D Vega Baja

El Tháder cae derrotado en su primer encuentro de pretemporada

FútbolRegional PreferenteRojales

Primera prueba para los pupilos de Jon y primer tropiezo. El CD Tháder cayó derrotado en una calurosa tarde ante el CF Celtic Elche por un claro 0-2.

El encuentro, que arrancó a las 19:15 horas y que fue disputado en el Campo Municipal ‘Moi Gómez’ el pasado sábado 27 de julio, sirvió como preparación para los de Rojales.

A pesar de no haber obtenido el resultado esperado, hay que recordar que era la primera vez que varios jugadores se veían juntos en un terreno de juego, por lo que Jon, junto al resto del grupo, deberán seguir trabajando para afrontar con las mayores garantías posibles la primera jornada de Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL