3D Vega Baja

El Sporting Saladar se planteó retirarse ante el Ilicitano de Fútbol

AlmoradíFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

Jornada 8 de 3ª FFCV

La última categoría del fútbol de la Vega Baja alcanzaba el pasado fin de semana los dos meses de competición con varios platos fuertes en la jornada 8. Uno de ellos medía al Sporting Saladar contra el Ilicitano de Fútbol, dos de los equipos que ocupan los puestos de arriba.

Un duelo que se disputaba el pasado sábado en el José Pastor de la Ciudad Deportiva de Elche, que terminó con victoria por 3-1 para los locales y que va a traer cola en los próximos días. Sobre todo después de la amarga queja del entrenador de los de Almoradí en el programa SER Deportivos Vega Baja.

«Hablo como Pedro Lara persona, no como representante del club. Soy un enfermo del fútbol, es de las cosas más importantes en mi vida. Cuando pasa algo como lo que pasó que puede manchar la imagen del fútbol tengo que dar la cara», apuntaba el técnico.

Pedro Lara narraba de esta forma lo vivido: «Esto no es una queja arbitral, somos un equipo pequeño y estamos acostumbrados a que los errores nos afecten y nunca hemos dicho nada. El campo estaba prácticamente a oscuras, a los cinco minutos penalti y expulsión dudosos siendo generosos. A partir de ahí seguimos jugando pero empezamos a ver que aquello no era normal. Los jugadores de Elche tenían una complicidad con el árbitro que no era normal, sabían que pitaría cada vez que generáramos peligro. Pensamos en retirarnos del partido, lo hablamos con los capitanes y decidimos que no para no manchar el escudo del Saladar».

Y añade: «Había un hombre en la grada que estaba apuntando cosas en una libreta, ese hombre gritaba e insultaba a mis jugadores. Los familiares me dijeron que era un delegado arbitral, yo no quería creérmelo, creía que era un miembro del cuerpo técnico. Cuando terminó el partido fuimos al vestuario a leer el acta y estaba ese hombre allí, nos dijo que efectivamente era un delegado arbitral. Salí de allí y no quise saber nada más de fútbol».

ENTREVISTA COMPLETA A PEDRO LARA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL