3D Vega Baja

El Sporting Jacarilla une a sus filas al ‘killer’ de los ascensos

AlgorfaCatralFútbolJacarillaSegunda Regional

Andy se incorpora al club

La andadura del Sporting Jacarilla comienza con ilusión para afrontar la temporada en Tercera FFCV. Desde el club se trabaja continuamente en la formación de la plantilla con el pensamiento de hacer buen debut en la categoría e incorporando futbolistas de experiencia en el plantel. Por lo que Andy, se une al proyecto para aportar el gol al conjunto de Jacarilla.

Con trayectoria en el fútbol regional de la comarca, el delantero tuvo su paso por las bases del Catral Castrum C.F y posteriormente en el Formentera C.F, Sporting Saladar y Atlético Algorfa. De hecho, con este último, logró dos ascensos consecutivos y que ahora se ha visto atraído por el proyecto liderado por Pedro Lara.

Las ofertas de otros equipos incluso de categorías superiores al Sporting Jacarilla no han convencido al delantero y apuesta por ser un pilar fundamental en el esquema además de aportar su liderazgo dentro del campo siendo un referente en ataque.

FOTO: SPORTING JACARILLA

Noticias relacionadas

Madurez prematura en el Duana

Pertusa

Narva dice adiós a la 25/26

Pertusa

La perfección del Catral-Castrum Prebenjamín

Pertusa
// Delay ONESIGNAL