3D Vega Baja

El Sporting Guardamar empieza arrasando en la Segunda Regional

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El Sporting Guardamar es el primer líder del Grupo 14 de la Segunda Regional después de cosechar la mayor goleada en la jornada del debut. Con un contundente 6-0 destrozaron en casa a un Sporting Saladar muy debilitado respecto a la pasada campaña.

Los guardamarencos repartieron la cosecha de goles en las dos mitades del partido y vieron como uno de sus jugadores también se colocaba como máximo goleador de la liga. Gregorio Ortiz marcó 4 de los 6 goles de su equipo y empieza como pichichi la competición.

Los hombres de Cristian Carbonell visitarán el campo de Daya Nueva en el próximo partido. Será el sábado a las 17:30 frente a una Daya que cayó por 3-0 en el debut contra el CD Montesinos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL