3D Vega Baja

El Sporting Dolores hurga en la herida del CFP Orihuela Deportiva

DoloresFútbolOrihuelaPrimera Regional

Los dinámicas son importantísimas en el mundo del fútbol e hicieron acto de presencia este domingo en el Campo Municipal de El Palmeral de Orihuela. Allí se veían las caras dos equipos que han vuelto del parón de forma radicalmente opuestas.

Por un lado un CFP Orihuela Deportiva que no acaba de encontrar la regularidad en esta caótica 2020/2021. Los de César Álvarez han sufrido alguna baja sensible y han regresado a la competición dos derrotas que le ponen en una situación complicada.

La vuelta a casa no fue la soñada y su hogar no les ha acogido como un tiempos pretéritos. Cayeron ante el Racing San Miguel y volvieron a ser derrotados contra los majaeros. A falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta ya no dependen de sí mismos para meterse en la Fase ascenso.

Todo lo contrario ha sucedido en el Sporting Dolores de Javi Martínez. En una segunda parte espectacular remontaron el 1-0 inicial de Samu Guerrero para poner el definitivo 1-3 y asentarse en la quinta posición de la liga.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL