3D Vega Baja

El Sporting Dolores coquetea con el ascenso

DoloresFútbol

El recién nacido Sporting Dolores llega en plena forma al final de la primera vuelta. Los chicos de Javi Martínez acumulan 4 victorias seguidas. Un mes redondo que les pone en puestos de playoff de ascenso a Primera Regional.

El conjunto de Dolores lleva 30 puntos y es tercer clasificado por detrás de Aspe B y Playa Santa Pola B, pero los aspenses no pueden aspirar a ascender de categoría porque el primer equipo está en Primera Regional.

El nuevo conjunto de la Vega Baja cerrará la primera vuelta el domingo a las 19 horas en el Enrique Miralles de Crevillente. De momento son los máximos goleadores del Grupo 13 de la Segunda Regional con 47 goles y coquetean con el ascenso en su año de nacimiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hat-tricks para bajar el telón al 2025 en la Vega Baja

Pertusa

Joaquín Rives hace historia con el UCAM Murcia Juvenil

Pertusa

SC Torrevieja y Calpe reclaman una posible alineación indebida del Benidorm

Pertusa
// Delay ONESIGNAL