3D Vega Baja

El Sporting Dolores consigue una salvación con doble mérito

DoloresFútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

El Sporting Dolores va a éxito por temporada desde que hizo su fulgurante aparición el pasado año. Una 2019/2020 en la que se proclamaron campeones de liga y consiguieron el ascenso automático a Primera Regional pese al corto por la pandemia.

La presenta campaña se presentaba de extrema dureza por el cambio de competición, la exigencia del calendario y las complicaciones propias de un equipo que no puede disponer de filial ni juveniles en los momentos de lesiones o partidos acumulados.

Los de Javi Martínez se quedaron a las puertas de entrar en la Fase Ascenso del Grupo 10 de la Primera Regional pero en el segundo tramo han demostrado que su regularidad y experiencia es un doble grado para el fútbol regional.

Los majaeros certificaban este pasado fin de semana su permanencia virtual en la categoría con un triunfo por 1-0 ante el SanFul. Un gol del cañonero Onofre en La Alameda certificaba el objetivo cuando aún restan 3 jornadas para finalizar la competición.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL