3D Vega Baja

El Sporting Costablanca ya tiene el ascenso a tiro

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

La gran puesta en escena del Torrevieja CF de José Miguel Serna no fue suficiente para evitar los chispazos del Sporting Costablanca. No hubo atropello en el derbi salinero pero el equipo de Carlos Pérez consiguió sumar una nueva victoria.

Y ya son 16 consecutivas. 4 de la Fase 2 y las 12 de la temporada regular. Desde el primer partido de liga a mediados de octubre en Bigastro no conocen la derrota en un Grupo 17 de la Segunda Regional que ya parece visto para sentencia.

Los goles de la dupla formada por Gonzalo y Buján decantaron la balanza en el derbi y el empate del Algorfa en Guardamar acerca todavía más el ascenso. Un triunfo el domingo ante el Guardamar Soccer CD les proclamaría campeones de liga y equipo de Primera Regional.

FOTO: SPORTING COSTABLANCA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL