3D Vega Baja

El símbolo del Callosa B cambia de colores

Callosa de SeguraCatralFútbolPrimera Regional

Capitán sobre el campo y prolongación de los entrenadores que han pasado en los últimos tiempos por el filial del Callosa Deportiva. Álex Bonillo simboliza muchos de los valores y grandes momentos que ha vivido el B tanto en La Frasquitina como en El Palmeral.

Este verano es de cambio de ciclo para muchos y él cambiará de colores para disputar la próxima temporada. Tal y como ha anunciado el Atlético de Catral, Bonillo es uno de sus primeros fichajes para la 2021/2022.

Un centrocampista con llegada a gol y buen golpeo lejano. Además, ayuda en tareas defensivas y contribuirá en la pizarra del equipo de Carlos Canales en el balón parado.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL