3D Vega Baja

El SC Torrevieja crece en la adversidad

CoxFútbolPrimera RegionalTorrevieja

No fue el partido más brillante en la corta historia del SC Torrevieja, pero sí uno de los que más ha hecho crecer a los de Carlos Pérez. En el Municipal de San Fernando debutaron en Primera Regional y en Cox se hicieron un poco más mayores.

Enfrente tenían a un clásico de la categoría que dará guerra este año. Un equipo dirigido de nuevo por Juanan Cases que ha mantenido la estructura de la pasada campaña y ha sumado piezas de nivel para subir la exigencia y pulir los defectos.

Pero dos chispazos de Arias: un gol y una asistencia a Liam fueron decisivos para meterse los primeros tres puntos en el bolsillo (1-2). El SC Torrevieja superó la primera trampa de la nueva categoría para añadir un triunfo más a un historial ya repleto de ellos.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL