3D Vega Baja

El SC Torrevieja aprende a nadar en arenas movedizas

3DVegabaja TVCatralFútbolRegional PreferenteTorrevieja

Dos remontadas seguidas

El Grupo IV de Primera FFCV entre en su fase decisiva con varios equipos optando al ascenso y el SC Torrevieja se ha remangado tras superar un bache de resultados. Dos remontadas ante SanFul y Catral que les han devuelto a la segunda posición del campeonato.

Los de Gil no han perdido ni un ápice de la madera de campeones y han sacado las garras en dos derbis decisivos para no perder el hilo del ascenso. Con personalidad en los momentos de adversidad y varios jugadores dando un paso adelante.

Están a un solo punto del líder CD Murada y lideran una persecución en la que están acompañados por el Benferri CF y el Novelda Unión. La próxima semana volverán al Esteban Rosado para tratar de encadenar el tercer triunfo ante el Novelda CF.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL