3D Vega Baja

El SanFul roza el ascenso del camaleón

FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Los rojillos alcanzan la tercera plaza

Partido no apto para cardíacos y con el ascenso directo en juego en el Nuevo Cañaveral. SanFul y UE Crevillent se veían las caras con la tercera plaza en disputa, un campo repleto de seguidores de ambos conjuntos y sin ningún tipo de margen de error.

Juanfran Fernández y Javi Martínez jugaron una partida de ajedrez con tablero verde que terminó cayendo del lado local. El inicio del encuentro fue la clave con un 2-0 en apenas 12 minutos que cambió por completo los planes trazados.

El SanFul salió a por los 3 puntos y se adaptó a las circunstancias para defender el botín, quizás su especialidad durante la 2022/2023. Un continuo cambio de sistema y posición de jugadores en un equipo camaleónico que ya acaricia el ascenso con la punta de los dedos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL