3D Vega Baja

El SanFul logra la permanencia en 1ª FFCV

FútbolRegional PreferenteSan Fulgencio

Rotundo éxito en el Nuevo Cañaveral

Puede que las salvaciones se celebren menos que los descensos pero el Sporting de San Fulgencio tiene motivos más que suficientes para festejar después de este fin de semana. Seguirán navegando entre gigantes del fútbol regional de la Comunidad Valencia en la 23/24.

Los de Juanfran Fernández necesitaban un punto en los dos partidos restantes o bien que los 3 equipos del descenso no ganaran sus duelos de esta jornada. Y así fue: UE Crevillent, Pinoso y Polop perdían y el Nuevo Cañaveral respiraba antes de medirse al Novelda Unión.

Los rojillos ascendieron a la categoría al término del pasado curso como tercer clasificado de Primera Regional y han logrado dar estabilidad al proyecto con esta permanencia. Un mérito extraordinario en una liga plagada de clubes económicamente superiores.

Además, con la tranquilidad ya en el bolsillo provocaban un terremoto en la zona alta de la tabla. La victoria en Novelda por 0-1 supone bajar a los de Juan Castillo de la primera plaza y dejar vía libre por el alirón a SC Torrevieja y CD Murada.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL