3D Vega Baja

El Saladar tira de cantera para revivir

AlmoradíBenejúzarFútbolSegunda Regional

Gran aportación de los juveniles

El Sporting Saladar se resiste a quedar definitivamente descartado de la pelea por el ascenso en Segunda Regional. Tres victorias consecutivas ante SC Torrevieja B, Horadada Thiar y Benejúzar han reconducido el rumbo de los de Pedro Lara después de un fatídico inicio de 2023.

Las salidas de Pablo Gascón y de Moi rumbo a equipos de Preferente, el duro calendario y las lesiones habían descolgado a un equipo que firmó una primera vuelta a la altura de los mejores. En la pedanía de Almoradí se soñaba con pelear con los gigantes.

Las últimas semanas han revivido y el factor cantera ha sido fundamental. Los juveniles han dado un paso adelante en el momento más complicado y el pasado fin de semana lo volvían a demostrar. Ibai, Ángel y Guille de titulares y Manu y Méndez desde el banquillo fueron clave en la victoria ante el Atlético Benejúzar.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL