3D Vega Baja
AlgorfaAlmoradíFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Saladar se agarra a su fortín

El Sporting Saladar no va a dejar de soñar hasta el último minuto del partido que cierre la Segunda Regional. Se vio en el duelo contra el Orihuela Deportiva con el empate en el minuto 98 y se está viendo en una segunda vuelta casi sin fisuras.

El segundo partido consecutivo en casa será también el último para ellos en el Saladar. Un fortín que les ha llevado a la tercera posición y a pelear el ascenso hasta el último suspiro.

Enfrente tendrán a un Atlético Algorfa que no tiene objetivo matemático pero que está terminando la temporada al alza. Las sensaciones del equipo de Purito son buenas y ya lo demostraron en Bigastro y Cox.

Pero el Sporting Saladar no puede fallar. Solo le valen dos victorias y esperar el fallo de los de arriba. Este domingo a las 11:30 se despiden de los suyos. Aunque todavía pueden volver para jugar el playoff.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL