3D Vega Baja

El Sadrián celebrará el centenario del CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Domingo 17 de septiembre será el primer acto

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto a la concejala de deportes, Carmen Berná y el presidente del Club de Fútbol Almoradí, Francisco Albaladejo, han presentado el primer acto organizado para la conmemoración del centenario del CD Almoradí, el club más longevo de la ciudad.

Se está elaborando un calendario de actividades con motivo de este centenario, que dará comienzo el próximo domingo 17 de septiembre, a las 11 h en el estadio Sadrían de Almoradí, disputando el primer partido de liga y finalizará con el fin de temporada. Los jugadores lucirán su camiseta con un logotipo especialmente diseñado con motivo del centenario.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí se ha querido invitar a los Clubes de fútbol de Callosa de Segura y Alicante, ya que fueron los primeros equipos que jugaron con el Club de Fútbol Almoradí hace ya un siglo.

La concejala de deportes ha indicado que “El fútbol es el deporte en equipo más antiguo que se conoce en Almoradí, este club ha demostrado su fuerza y su compromiso con el deporte almoradidense, siendo sin ninguna duda, un referente para todos.”

María Gómez, por su parte, destaca la importancia de celebrar cuando llega un acontecimiento de estas características “Celebrar un centenario no es fácil” “es un honor poder estar celebrando el centenario del CD Almoradí …tenemos que implicar a todos los almoradidenses a participar”. Además, en la Gala del Deporte de Almoradí, un evento muy esperado por los deportistas locales, se hará una especial mención al Club de Fútbol Almoradí.

También se va a aprovechar el acto para inaugurar la renovación del nuevo césped artificial del campo Sadrián, a la que asistirá el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Toni Pérez, ya que estas obras han sido subvencionadas por la Diputación.

Esta actuación ha supuesto un coste de 238.903 €, sustituyendo el césped artificial existente por uno de última generación, que garantizará una excelente superficie de juego para los próximos 15 años.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL