3D Vega Baja

El Rey Saba pide paso en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSER Deportivos

Máximo goleador del Juvenil A

Empezó con ficha de Juvenil B pero su derroche, entrega, trabajo y goles le hicieron ganarse un hueco en el equipo de Liga Nacional. Saba Kopaleishvili adelanta posiciones y pide paso en el Orihuela CF en su momento más dulce de cara a portería.

El ex del Atlético Orihuela es el máximo goleador del conjunto de Aroca con 9 dianas en esta 2023/2024. Un rematador puro de área que destaca por su olfato goleador y por sus movimientos de killer. Armas que los suyos están sabiendo aprovechar.

El Juvenil del Orihuela CF tiene esta noche una cita importante para recuperar la jornada suspendida por el incendio en Valencia. A las 20h reciben en el Luis Rocamora al CD Roda B con 3 puntos esenciales para intentar amarrar la permanencia en la categoría.

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL AROCA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL