3D Vega Baja

El Redován recupera el olfato

FútbolRedovánRegional Preferente

La pérdida de olfato es uno de los síntomas más comunes en la Covid-19. Una sensación extraña que te pone en preaviso de que algo marcha mal en tu organismo. Trasladado al mundo del fútbol, la pérdida del olfato goleador es una de las cosas más preocupantes para un equipo.

El Redován estaba pagando la falta de pegada en el inicio de la temporada 2020/2021. La pérdida del máximo goleador de la Preferente traía la consecuencia inevitable de una adaptación hacia la nueva realidad.

El Redován sentenció antes del minuto 20

Los goles tendrán que estar más repartidos este año en el equipo de Rico y el partido de anoche frente al Petrelense fue buena muestra de ello. El Duana albergaba el duelo aplazado de la jornada dos y el equipo local sacó a pasear el rodillo desde los primeros minutos.

Los goles de Chispas, Pablo Abadía y Álvaro Mas antes del minuto 20 sentenciaron el partido. El Redován fue una apisonadora en la primera mitad. La movilidad entre líneas de su ataque y el acierto de cara a puerta mandaron el partido a dormir muy pronto.

La segunda mitad fue de rotaciones y descanso de cara al decisivo duelo contra el CD Murada. El Petrelense recortó distancias de penalti y Guille Fernández redondeó con el 4-1 final. Además, Falcón se estrenó en su nueva casa con media hora de juego.

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL