3D Vega Baja

El Redován mantiene el traje de bestia negra ante el CD Murada

FútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

Once jornadas consecutiva acumulaba el CD Murada sin caer derrotado en el Grupo V de la Regional Preferente. La banda de Carrasco llegaba más afinada que nunca a un derbi de la Vega Baja que se resiste de forma preocupante para los suyos.

El FB Redován es la auténtica bestia negra del equipo de la pedanía oriolana. Una pesadilla a la que no han podido derrotar desde su brillante llegada a la categoría: 7 partidos incluyendo la Nostra Copa con 5 victorias y 2 empates azules.

El pasado domingo se volvían a cruzar sus caminos con un resultado similar. Los de Rico volvieron a casa con tres puntos cruciales para mantener la caza de los puestos de playoff. Víctor Arenas y Breno sellaron la victoria con dos golazos en la segunda mitad.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL