3D Vega Baja

El CD Murada se cruza con su peor pesadilla

FútbolOrihuelaRedovánRegional Preferente

El CD Murada es un club de desafíos tachados y sueños cumplidos que no rehuye las grandes batallas. Además, el conjunto de Ramón Carrasco vive su mejor momento de la temporada y uno de los mejores de su historia.

11 jornadas consecutivas sin perder para asentarse en una zona cómoda del Grupo V de la Regional Preferente. Eso sí, este próximo fin de semana tendrán que esquivar un obstáculo que se le atraganta desde que aterrizó en la categoría.

El domingo a las 12:15 reciben al FB Redován de Rico, un equipo al que todavía no han podido ganar en partido oficial. 3-0 y 1-1 en la temporada de su debut en Preferente, 2-2 y 1-0 en la pasada y 3-0 en la primera vuelta de este año.

Además, el conjunto de la pedanía oriolana caía eliminado de la Nostra Copa a manos del Redován hace escasas semanas. Un escollo que se prolonga en el tiempo y una conjura en la que ambos equipos no quieren perder el ritmo de la cabeza de la liga.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL