3D Vega Baja

El Redován deja al Thader en la UCI

FútbolRedovánRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Derbi por la permanencia en Lliga Comunitat

Pasara lo que pasar en el derbi entre CD Thader y FB Redován no quedarían medias tintas y el empujón de moral cayó del lado visitante. Una puñalada cerca de lo mortal que deja una herida profunda en el lado rojalero en lo emocional y lo numérico.

El conjunto de Raúl Mora empezó ganando con un penalti transformado por Lloyd, pero los de Carlos Canales se ciñeron al plan para remontar. Primer Borja Mula y después Lizón por partida doble mandaban los tres puntos al bolsillo del Duana.

El Thader termina la antepenúltima jornada en puestos de descenso y se jugará la permanencia en dos finales de infarto en el Moi Gómez. Primero recibirán al colista l’Olleria y finalizarán el trayecto 25/26 con una dura prueba ante el Novelda Unión.

ENTREVISTA A CARLOS CANALES:

FOTO: CD THADER

Noticias relacionadas

El Orihuela CF se medirá al Real Murcia en Copa Federación

Pertusa

Castelo goleará en la 3ª FFCV de la Vega Baja

Pertusa

Test de energía en Los Arcos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL